
Un espacio de paz, contacto con la naturaleza y trato familiar. El entorno una maravilla, pero quizá nos falto mas tiempo para disfrutar de la finca y demás servicios que dan aun mas valor. volveremos. Capitulo aparte las comida, de 10. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Mi marido, mis dos hijos pequeños y yo acabamos de volver de unos dias maravillosos.
Una experiencia para repetir una y otra vez. Gema y Pepe te hacen sentir como en casa.
No solo por el hecho de estar en una granja llevada con tanto mimo sino porque la experiencia la completa los masajes de Gema en su cabaña de roble que te hace sentir en contacto absoluto con la naturaleza y la calma. Dejarse mimar pone la ginda a nuestra visita.

Espectacular experiencia para conocer el mundo rural y la vida en la granja. Pepe y Gema maravillosos anfitriones. 100% recomendable!
Recogido en reseñas Google

Alojarte en este maravilloso lugar es apoyar a esta encantadora familia en un proyecto precioso que mejora la biodiversidad del lugar.
Es la perfecta simbiosis entre Hom@ sapiens 😉 y ciencia
Gracias Pepe y Gema por querer tanto la Tierra y los animales.
Recogido en reseñas Google

Ha sido una experiencia maravillosa de turismo rural, una ubicación con parajes preciosos, el alojamiento es muy cómodo bonito y de desconexión total.
Los anfitriones son lo mejor porque te hacen sentir como en tu casa.
Para los niños es una oportunidad de conocer la naturaleza y tratar con animales, de una forma muy natural y en condiciones óptimas.
Mi hija no quería dejar el sitio, salimos con ella llorando y si la dejamos se lleva una cabra escondida😂😂
Gracias Gema y Pepe, por supuesto, vuestras niñas q son un amor, por estos días!!! Repetimos sin duda!!!!!
100% RECOMENDABLE
Recogido en reseñas Google

Estuvimos el pasado puente de diciembre pasando unos dias de relax en Las Lucias, y la verdad que es una experiencia totalmente recomendable.
La conexión con la naturaleza, la tranquilidad y la paz que transmite el lugar es sin duda maravilloso.
Toda la familia nos hizo sentir hasta mejor que en casa! La cercanía, la amabilidad de toda la familia y la comida (de la propia granja o de comercio de proximidad) todo de 10!
El taller de encabrítate con Pepe, los masajes y taller de movimiento consciente de Gema completaron la experiencia de una manera única.
En entorno con sus colores otoñales estaba precioso, hay gran variedad de rutas para realizar, y pueblos que recorrer.
Muchas gracias por todo, estamos deseando escaparnos de nuevo!
Recogido en reseñas Google

Hemos estado mi marido y yo en las Lucias el mes de marzo y nos ha encantado por estar en medio de la naturaleza, sin ruidos, por la acogida de sus propietarios que son encantadores. Hemos comido fenomenal y con productos naturales la mayor parte, muy bien cocinados de manera tradicional. Unos vinos buenísimos. Y las habitaciones muy confortables. En definitiva, salimos francamente encantados!! Esperamos volver muy pronto.
Recogido en reseñas Google

Fuimos en pareja a realizar la actividad “Encabrítate”. Realizamos manejo de ganado, nos enseñaron cómo elaboran los quesos y participamos en el proceso, comimos estupendamente y el trato por parte de los dueños fue súper amable. La zona es preciosa y la actividad se puede hacer también en familia. Nos encantó!
Recogido en reseñas Google